splendorman
Mi origen es muy triste y nada alegre, por eso no la voy a contar. ¿No es mejor pasar de ella?
Prefiero contarte como ha sido mi vida hasta ahora, más precisamente que hago. Desde pequeño no me gustaba ver como la gente sufría y por eso intentaba alegrarlos. Algunas veces bailaba, contaba chistes o hacia cualquier cosa. Era la persona más alegre de toda la ciudad y se me reconocía por eso, pero todo cambio.
Mi hermano había desaparecido y fui a buscarlo, siempre estaba desanimado y pensaba en hacer algo. No quiero entrar en detalles en lo que paso pero me convertí en esto, en un ser alto y con tentáculos, Tiempo después, me entere que mi hermano se había convertido en algo parecido, fui a buscarlo pero me impresione porque no tenia cara. Encontre a mi hermano pero el había cambiado, era una persona despiadada. ¿Por qué hacia tanto daño? Yo hubiera preferido hacer feliz a las personas en vez de matarlas. Tuvimos varias discusiones y algunas peleas, por eso termine dejándolo.
Hasta ahora me di cuenta que al final termine contando mi origen, es muy gracioso hacer eso.
Cuando deje a mi hermano, segui con lo que hacía normalmente, hacer feliz al mundo. Un dia me encontre a dos personas teniendo un picnic en el bosque, me acerque y pasamos un buen rato juntos. Nosotros reímos y de un momento a otro comencé a bailar, porque cuando me siento tan bien lo hago, y las personas comenzaron reírse aún más , me hicieron feliz.
A parte eso, tengo muchos problemas con mi hermano, como ese dia que queria atacar a dos niñas, creo que eran hermanas.
Estaba vigilando una feria, todos reian y se divertían, pero me enfoque en esas dos niñas y logre notar que mi hermano comenzó a perseguirlas, comencé a enojarme y fui a defenderlas. Intente hablarle a mi hermano pero era inútil, me toco pelear, y ese dia descubri una cosa. Mi cara que expresa tanta alegría puede convertirse en algo espeluznante, daba mucho miedo, pero logre defenderlas.
Mi hermano me odia y creo que yo también le guardo rencor. sin embargo, yo nunca voy a rendirme con él y voy a tratar de alegrarlo, como a los demas. Mi proposito es hacer feliz a todo el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario