Offenderman


¿por qué me tratas asi?
Entiende que te quiero, te quiero demasiado. Quiero que nuestra relacion sea mas especial. 
¿Qué no? acaso es mi aspecto, por lo menos aceptame esta rosa.
¿¡que importa si apenas nos conocemos!? Entiende que lo que siento es verdadero. Quiero darte todo de mi.
¿por que te tengo que dejarte en paz? entiende que eres la mas indicada para mi.
Por favor no te vayas, espera...

Aun recuerdo lo patético que era, no sabia como tratar a una persona adecuadamente. Yo era un chico que sentía muchas sensaciones al ver a una persona, exactamente a una mujer joven. Me encantaba cómo caminan, cómo movían sus caderas, y en especial sus labios que eran perfectos, mejor aun cuando se lo mordían suavemente. Trataba de enamorarlas pero no lo lograba, pensaba que era  mi aspecto. Un dia conoci a un doctor que me prometio cambiar todo lo que odiaba de mi, y siguiendo a mi deseo, fui con él. Experimento conmigo por días, el procedimiento era doloroso pero no me importaba, solo quería ser perfecto al frente de las personas. El dia que escape de ese doctor, me mire en un espejo y lo ví. Mire al hombre perfecto con que todas las personas querían tener algo. Después de ver lo hermoso que era, fui a una tienda y conseguí mi traje y una rosa.

Desde ese dia conoci a varias mujeres que estaban dispuestas acostarse conmigo, las trataba con ternura y dulzura. Les regalaba cosas, aunque sea algo tan simple como una rosa. Las quería a todas por igual, pero lastimosamente siempre habían algunas personas que se oponen. Me tocaba ser mas insistente con ellas y gracias a ese doctor, que me dio algunos tentáculos. Podía agarrarlas con ellos y hacer lo que yo quisiera. 
No me mientas, se que lo disfrutaste tanto como yo. Después de todo, soy esa clase de persona que hace sentir placer como nunca lo imaginaste.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

splendorman

El cucacuy

Tanatría