La historia de slenderman


Vengo de un experimento que fallo y de una falta de emoción que busco rellenarla con las personas que me encuentro.

Cuando era mas joven, pensaba en que todo lo que pasaba a mi alrededor no era importante, a lo que me refiero es lo que pasaba en mi entorno. Recuerdo que no me importaba alimentarme, para que darle comida a alguien que quería morir, esas cosas que afectaban tanto a mi salud. Lo único que me molestaba era la soledad, odiaba estar solo y sentir ese frío que a uno lo consolaba. Decidido en terminar con todo esto, fui a un pequeño callejón para poner una soga y atar mi cuello con ella. Alguien intervino, un señor que era demasiado viejo, me arrastro y me llevo hasta su departamento.

Me atrajo mi atención cuando dijo que tenia la solución de mi problema, me dio unos papeles de consentimiento. Quería que fuera parte de un experimento, y a pesar de lo mal que me sentía no iba ser un conejillo de indias con el que puedas experimentar. El señor no acepto mi negación, a lo que me inyectó algo en el cuello, un suero que puso mi vista borrosa y luego caí inconsciente en el suelo.

Desperté en una camilla y en lugar que no reconocía. a través de un parlante logre escucharlo, era ese señor y al parecer estaba grabando todo lo que estaba pasando. Le grite que me soltara pero no le importa mucho "experimento 24-b" dijo antes de aplicar su tratamiento en mi. Senti mucho dolor en todo mi cuarpo y ademas. Sentía como mi cara se estaba derritiendo, como si fuera un metal al estar dispuesto en las llamas.

En un momento me alegre "algo esta mal" dijo aquel señor antes de que el lugar explotara. Desperté encima de los escombros, analice el terreno y logre ver a un guardia. Cuando me vio se asusto y salio corriendo pero algo salio y le perforo el ombligo, salia tanta sangre y diría que es un deleite al frente del hombre mas enfermo. Luego me encontré con aquel señor, estaba mas que muerto y lo peor de todo es que creo que fui yo, estaba contento y algo asustado. Fuí a un baño publico y logre verme en un espejo.

Un hombre alto que no tenia rostro y ademas con tentaculos, eso fui en lo que me convertí. Admito que se me quitaron las ganas de morir. y gracias a este aspecto, logre recolectar a mas personas como yo. Recuerdo aquel joven que mato a toda su familia y luego me siguió, obviamente tuve algo de influencia en el pequeño, pero logre mostrar su verdadero ser.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

splendorman

El cucacuy

Tanatría