Las ganas ya se perdieron
No tener ganas de hacer nada es lo mas normal que puedes pasar si te sientes desanimado. Proyectos, actividades, rutinas son detenidas temporalmente por culpa de eso, a veces no tienes sueño. Noches que pasas despierto pensando en eso que te esta deteniendo. Piensas y piensas y no llegas a nada hasta que logras dormir, al despertar te desilusionas porque ese momento corto de calma se acabo.
Te detiene cuando no encuentras una respuesta al frente de un problema, talvez ya la sabes pero no encuentras el modo de hacerlo. Puede ser que por alguien mas te haga sentir fatal, haciendo que te encierres hiriendo a esa persona tan especial para ti. Un adiós prematuro es difícil de pasar, pero es peor cuando no hay un adiós. Talvez te detenga eso, el querer despedirte de una persona pero que no puedas, buscas la forma y aun asi no lo encuentras. Puede ser por una opinión de una persona que, cada vez que lo piensas, talvez tenga razón.
Quieres buscar una segunda opinión y lo primero a lo que recurres son tus recuerdos, son tan versátiles que no puedes confiar en ellos. Si quieres saber si tiene razón tus recuerdos te la darán, por otro lado también te darán razones que estarán en desacuerdo. Lo que necesitas lo buscas pero no encuentras la respuesta, talvez ese sea el momento de dejarlo. Aun así sientes que estas atrapado dándole vueltas una y otra vez. Tarde o temprano te cansas y dejas de luchar, consideras que es mejor tomarlo por perdido, acabado aunque en verdad no se halla acabado aún. Todo eso sirve para que en el fondo no sufras mas de lo que estas sufriendo en ese momento, luego buscas una forma de desahogarte. Con gran sorpresa descubres que no tienes a nadie, en verdad si tienes a alguien pero prefieres no hacerlo. Siempre preferimos estar solos aunque a la vez estar acompañados.
Comentarios
Publicar un comentario